·      Es responsabilidad del cliente revisar la orden de venta,  para  confirmar que  los datos descritos en ella coinciden  con  la descripción del producto que  desea comprar,  así como que los datos  de entrega y  contacto  sean correctos.

·      Todos los envíos cotizados  en MOBELER son a planta baja.



·      En caso de requerir maniobras especiales,  en plantas altas, o condiciones especiales se realizaran con costo para el comprador y es obligación del mismo  indicarlo al momento de realizar su compra.



·      Para  los envíos foráneos MOBELER cuenta  con  diferentes empresas de transporte asociadas,  por  lo cual  los tiempos y  fechas  de entrega dependerán  enteramente de dichas empresas, por lo tanto,  MOBELER no se compromete  a fechas de exactas de entrega, ni es responsable  directo por atrasos ocasionados por las transportadoras.



·      Cualquier reclamación  por mercancía dañada o entregas incompletas deberá reportarse máximo un  día hábil después de haber recibido el  pedido,  de lo contrario se dará por entendido que  se recibió la  mercancía  a entera satisfacción del cliente y no se podrá solicitar ningún tipo de cambio.



Para reportar cualquier daño ocasionado en  la  entrega o  el  faltante de un  producto,  será  necesario enviar un  correo a ventas@mobeler.mx adjuntando las fotos de los productos dañados o el  detalle de los productos faltantes  así como el numero de orden de venta correspondiente.



 

Pedidos especiales:



·      Se considerara pedido especial cualquiera que  modifique los muebles adquiridos en cuanto a medidas, terminados y/o colores con  respecto a los anunciados por MOBELER.



·      Para  la  fabricación de pedidos especiales es indispensable  que  el  cliente  deposite  el  50 %  del  valor total del producto para  que el  pedido pueda  empezar a fabricarse,   el  tiempo de entrega  será determinado por el  vendedor al  momento de realizar  la  orden  de venta y  deberá  quedar asentado en  la misma.

 



 

Cancelaciones:



·      Toda  cancelación que  sea atribuible al cliente  tendrá una  penalización del 20 % sobre el  valor total del pedido.



·      Los pedidos especiales,  por ser únicos y  diseñados a gusto y petición  del cliente, no pueden  ser cancelados,  y  en  caso de que  el cliente ya no desee adquirir el producto,  no podrá reclamar el  anticipo depositado para la fabricación de su pedido.