·ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE REVISAR LA ORDEN DE VENTA,  PARA CONFIRMAR QUE LOS DATOS DESCRITOS EN ELLA COINCIDEN CON  LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO QUE DESEA COMPRAR, ASÍ COMO QUE LOS DATOS  DE ENTREGA Y CONTACTO SEAN CORRECTOS.

·TODOS LOS ENVÍOS COTIZADOS  EN MOBELER SON A PLANTA BAJA.

·EN CASO DE REQUERIR MANIOBRAS ESPECIALES,  EN PLANTAS ALTAS, O CONDICIONES ESPECIALES SE REALIZARÁN CON COSTO PARA EL COMPRADOR Y ES OBLIGACIÓN DEL MISMO  INDICARLO AL MOMENTO DE REALIZAR SU COMPRA.

·PARA LOS ENVÍOS FORÁNEOS MOBELER CUENTA  CON DIFERENTES EMPRESAS DE TRANSPORTE ASOCIADAS,  POR LO CUAL LOS TIEMPOS Y FECHAS DE ENTREGA DEPENDERÁN  ENTERAMENTE DE DICHAS EMPRESAS, POR LO TANTO, MOBELER NO SE COMPROMETE  A FECHAS DE EXACTAS DE ENTREGA, NI ES RESPONSABLE DIRECTO POR ATRASOS OCASIONADOS POR LAS TRANSPORTADORAS.

·CUALQUIER RECLAMACIÓN  POR MERCANCÍA DAÑADA O ENTREGAS INCOMPLETAS DEBERÁ REPORTARSE DE INMEDIATO AL PERSONAL DE ENTREGAS ANTES DE FIRMAR DE RECIBIDO, DE LO CONTRARIO SE DARÁ POR ENTENDIDO QUE  SE RECIBIÓ LA MERCANCÍA A ENTERA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y NO SE PODRÁ SOLICITAR NINGÚN TIPO DE CAMBIO.

PARA REPORTAR CUALQUIER DAÑO OCASIONADO EN  LA ENTREGA O EL FALTANTE DE UN PRODUCTO,  SERÁ NECESARIO ENVIAR UN CORREO A ENTREGAS@MOBELER.MX ADJUNTANDO LAS FOTOS DE LOS PRODUCTOS DAÑADOS O EL  DETALLE DE LOS PRODUCTOS FALTANTES ASÍ COMO EL NÚMERO DE ORDEN DE VENTA CORRESPONDIENTE.

PEDIDOS ESPECIALES:

·SE CONSIDERARÁ PEDIDO ESPECIAL CUALQUIERA QUE  MODIFIQUE LOS MUEBLES ADQUIRIDOS EN CUANTO A MEDIDAS, TERMINADOS Y/O COLORES CON  RESPECTO A LOS ANUNCIADOS POR MOBELER.

·PARA LA  FABRICACIÓN DE PEDIDOS ESPECIALES ES INDISPENSABLE  QUE EL CLIENTE DEPOSITE EL 50 % DEL VALOR TOTAL DEL PRODUCTO PARA  QUE EL PEDIDO PUEDA EMPEZAR A FABRICARSE, EL TIEMPO DE ENTREGA SERÁ DETERMINADO POR EL  VENDEDOR AL MOMENTO DE REALIZAR LA ORDEN DE VENTA Y DEBERÁ QUEDAR ASENTADO EN LA MISMA.

CANCELACIONES:

·TODA CANCELACIÓN QUE  SEA ATRIBUIBLE AL CLIENTE  TENDRÁ UNA PENALIZACIÓN DEL 20 % SOBRE EL  VALOR TOTAL DEL PEDIDO.

·LOS PEDIDOS ESPECIALES,  POR SER ÚNICOS Y DISEÑADOS A GUSTO Y PETICIÓN  DEL CLIENTE, NO PUEDEN SER CANCELADOS, Y EN CASO DE QUE  EL CLIENTE YA NO DESEE ADQUIRIR EL PRODUCTO, NO PODRÁ RECLAMAR EL  ANTICIPO DEPOSITADO PARA LA FABRICACIÓN DE SU PEDIDO.

ENVÍO AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA. 

MOBELER CUENTA  CON DIFERENTES EMPRESAS DE TRANSPORTE ASOCIADAS, CONTÁCTATE  CON NOSOTROS POR CUALQUIERA DE LOS MEDIOS QUE TENEMOS A TU  DISPOSICIÓN Y NUESTRO EQUIPO DE EXPERTOS BUSCARÁ LA OPCIÓN DE ENVÍO QUE  MÁS TE CONVENGA.

QUÉDATE TRANQUILO,  TODOS NUESTROS ENVÍOS CUENTAN CON UN SEGURO DE TRASLADO Y  EMPAQUE ADECUADO PARA QUE TUS MUEBLES LLEGUEN EN LAS MEJORES CONDICIONES Y DE MANERA SEGURA.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN TOTAL.

SI REALIZASTE TU PEDIDO EN LÍNEA Y EL  PRODUCTO QUE RECIBISTE NO ES LO QUE ESPERABAS  MOBELER TE LO CAMBIA POR CUALQUIER OTRO O TE REEMBOLSA LO QUE PAGASTE POR EL SIN NINGÚN TIPO DE PENALIZACIÓN. ES IMPORTANTE QUE TOMES EN CUENTA QUE LOS COSTOS DE ENVÍO NO ESTÁN INCLUIDOS DENTRO DE LA GARANTÍA EN NINGÚN CASO Y ESTOS DEBERÁN  DE SER PAGADOS POR EL CLIENTE.

ENVÍOS GRATIS EN LA CDMX Y ÁREA METROPOLITANA. 

  • TODAS TUS COMPRAS MAYORES A $2000 MXN CUENTAN CON ENVÍOS GRATIS DENTRO DE LA ZONA DE COBERTURA.

  • CUBRIMOS TOTALMENTE GRATIS UN RADIO DE 20 KM CONTADOS DESDE LA UBICACIÓN DE NUESTRA BODEGA EN: SOL #147 COL GUERRERO CP 06300 CDMX.

  • SI TU ZONA DE ENTREGA ESTÁ A MÁS DE 20 KM DE NUESTRA BODEGA SOLICITA UNA COTIZACIÓN A CUALQUIERA DE NUESTROS AGENTES.

  • ENTREGAREMOS TU PEDIDO DE 2 A 7 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO Y RUTA. 

  • EL TIEMPO DE FABRICACIÓN PUEDE VARIAR DE 1 A 8 DÍAS HÁBILES SEGÚN LAS CARACTERÍSTICAS QUE ELEGISTE EN TU COMPRA Y SIEMPRE TE LO INFORMAREMOS CUANDO LO CONSULTES ANTES DE REALIZAR TU COMPRA.

  • PUEDES CONSULTAR LA FECHA DE ENTREGA APROXIMADA EN LA NOTA DE COMPRA QUE TE ENVIAMOS, SIEMPRE TRATAREMOS DE ENTREGARTE ANTES DE ESTA FECHA.

  • EL HORARIO DE NUESTRAS ENTREGAS ES DE 8 AM A 10 PM. DESCUIDA, EL DÍA DE TU ENTREGA RECIBIRÁS UNA LLAMADA CON ANTICIPACIÓN PARA DARTE UN HORARIO MÁS PRECISO.

  • SI REQUIERES RECIBIR TU PEDIDO EN UNA FECHA U HORARIO ESPECÍFICO SOLICITA UNA COTIZACIÓN POR FLETE DIRECTO A CUALQUIERA DE NUESTROS AGENTES.

  • ENTREGAMOS TU PEDIDO SIN COSTO A PLANTA BAJA Y LOS COLOCAMOS DONDE TU NOS LO INDIQUES.

  • PUEDES SOLICITAR A NUESTRO PERSONAL CAPACITADO UNA COTIZACIÓN POR LOS SIGUIENTES SERVICIOS EXTRA:  

  • ARMADO DE MUEBLES.

  • SUBIDAS O BAJADAS A PISOS DIFERENTES A PLANTA BAJA.

  • VOLADAS POR VENTANAS AZOTEAS O MANIOBRAS ESPECIALES.

  • A LA ENTREGA DE TU PEDIDO TE PEDIREMOS UNA COPIA DE TU IDENTIFICACIÓN OFICIAL (INE PASAPORTE O CEDULA PROFESIONAL). 

  • EN CASO DE QUE SEA OTRA PERSONA QUIEN RECIBE O SI TE RESULTA MÁS CÓMODO PUEDES ENVIAR TU IDENTIFICACIÓN CON ANTICIPACIÓN AL CORREO: ENTREGAS@MOBELER.MX 

  • SI TUVISTE ALGÚN CONTRATIEMPO Y NO PUDISTE RECIBIR TU PEDIDO, NO TE PREOCUPES AGENDAREMOS TU ENTREGA EN UNA SEGUNDA RUTA TOTALMENTE SIN COSTO.

  • SI QUIERES RECIBIR ANTES TU PEDIDO O TE RESULTA MÁS CÓMODO TAMBIÉN PUEDES RECOGERLO DIRECTAMENTE EN NUESTRA BODEGA.

  • EL HORARIO DE ENTREGAS EN BODEGA ES DE LUNES A VIERNES DE 10 AM A 5 PM Y SÁBADOS DE 11 AM A 3 PM. PREVIA CITA.

  • PARA RECOGER EN BODEGA SOLO ES NECESARIO PRESENTAR COPIA DE LA IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL TITULAR DE LA COMPRA.

  • AL RECIBIR TU PEDIDO PUEDES PEDIR AL PERSONAL DE ENTREGAS QUE TE AYUDE A RETIRAR LOS EMPAQUES PARA VERIFICAR QUE TUS PRODUCTOS ESTÉN EN BUEN ESTADO, UNA VEZ CONFIRMADO EL PERSONAL DE ENTREGAS TE SOLICITARÁ UNA FIRMA DE RECIBIDO.

  • SI TIENES CUALQUIER DUDA COMENTARIO O ALGÚN DETALLE CON TU ENTREGA PUEDES COMUNICARTE A LOS TELEFONOS: 71556786 O 71555505 DE LUNES A VIERNES DE 9 AM A 8 PM Y SÁBADOS DE 10 AM A 4 PM.


SI NECESITAS ENVIAR ALGUNA IMAGEN O ARCHIVO PUEDES HACERLO AL CORREO: ENTREGAS@MOBELER.MX